¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 4 de marzo de 2012

Agenda cultural de marzo de 2012. Exposiciones, conciertos y conferencias:






Conferencia. Maria Rosa Vives analizará los diez años de vida de su columna Jo dec ser d'una altra galàxia en el Diari de Terrassa. El próximo 1 de marzo en el Ateneu Terrassenc, Paseo del Vapor Gran, pasillo B, a las 19.30 h.







Concierto. La filarmónica de Puig-Reig amenizará la gala del 20º aniversario del Rotary Club de Terrassa. El próximo sábado 3 de marzo a las 21.00 h en el Auditorio de Terrassa.





Espectáculo. The three seasons, show alternativo que combinará pintura y música, como ya fue habitual en el pasado reciente del artista egarense Xavier González, tendrá lugar el próximo 22 de marzo en Londres. Una exposición un tanto especial que tendrá como objeto la presentación de la obra El paso del río Mara. Más información en: www.gonzalezdegara.com













Exposición Mirades. Cementerio de Pueblonuevo, del fotógrafo Juan Baillés. Inauguración: 15 de marzo a las 19.30 h en la nueva sala de Arte Aula Cultural, Avenida Barcelona, nº 84 (Rubí). El artista nos llevará en un extraño recorrido por uno de los cementerios más prolíficos, en cuanto a arte funerario, de toda Cataluña, ayudándonos a entender un arte sacro que, desde el XVIII ha ejercido también de espejo de las vanguardias artísticas del momento...






Conferencia Los retos de la crisis, a cargo del profesor Arcadi Oliveres. El próximo 20 de marzo a las 19.30 h en el Ateneu Terrassenc: Passeig del Vapor Gran, 39 pasillo B, Terrassa.









Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: