¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 24 de mayo de 2008

OBJETIVOS COMUNES

Dentro de muy poco, se anunciará en este bloc, la salida al "mercado" de una obra ensayística, llevada a cabo por un autor colaborante con esta página. Ese libro trata sobre los principios básicos, que, a forma de tratado, forman la armadura clásica de la LITERATURA NEOMODERNISTA.
A la par de lo que aquí se ha dejado constancia a tenor de esta forma de hacer literatura , vemos como, poco a poco, ella misma va calando en la gente de hoy, lo cuál es fundamental para abordar y llevar a cabo los principios de cualquier movimiento humano, ya que escribir es lo que cuenta aquí, pero los hechos son más importantes.
El mismo autor de este blog, ZENIUS, hará la presentación preliminar que encabezará la obra antes mencionada, la cual, lo más seguro será comercializada en formato e-book por la red y en librerías especializadas, datos que intentaremos facilitar para que los lectores de este blog, puedan hacer sus pedidos si les interesara.
Que no crea el lector común que ese libro es otra trabajosa obra farragosa y con poca sustancia, nada de eso, todo lo contrario, ya que ella misma no es más que una revolución escrita que no pretende nada más que hacer CREER al público al igual que al escritor común hacerlo REVALORIZARLO, para que todo aquel que ama la literatura como arte y no como un oficio cualquiera para ganar dinero, resurja de sus contemporáneas cenizas para ver la verdadera realidad de lo que ella importa y representa.

domingo, 11 de mayo de 2008

EL PROCESADOR DE MANUSCRITOS


El objetivo de este apartado del blog, a modo de taller, consiste en que cualquier lector del blog que lo desee deje su comentario, en el que deberá hacer en este caso, una descripción "personal" de la imagen reflejada.

(Cada 2 meses se hará un compendio de los comentarios que nos han sido enviados y se publicarán a continuación de la imagen)
Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Espacios publicitarios: