¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Agenda cultural de septiembre de 2011. Presentaciones de libros:








Presentación de Sol i amb la meva ombra (Silva Editorial, 2011) en el fórum de la Librería Altaïr,  el próximo 22 de septiembre, a las 19.30 h. En Gran Vía, 616 (Barcelona). Jordi Colell, el autor, nos contará su impresionante viaje de 1700 km, el cual fue su primer hito como excursionista.











Presentación de la antología poética La textura metálica del dolor; una nueva visión lírica a medio camino entre la sinestesia y la nueva poesía experimental, dentro de la colección de nuestro colaborador, Agustín Sánchez Antequera, El Sastre de Apollinaire. El próximo 23 de septiembre a las 20.30 h en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, C/ Las Herrenes S/N (Guadarrama).












Presentación de la novela La noche de la flor del cactus, de nuestra colaboradora Ana María Manceda,el próximo 25 de septiembre de 2011 a las 18.10 h (acto dentro de la 5ª Feria regional del libro de San Martín de los Andes).
















Presentación del libro La involución cítrica, de la autora Adriana Bañares. En el Riff Bar de Logroño, el próximo 30 de septiembre a las 21.00 h; calle Carnicerías, 7. Ver sinopsis en: http://www.editorialorigami.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=10&Itemid=64















 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: