¿Qué lecturas os seducen más?

lunes, 25 de abril de 2011

"Margarita Blue" se viste de poesía




Los miembros del The Poetry Brothel, ayudados por algunos de los bohemios más «cool» del panorama literario catalán, llevaron el show itinerante que la Madame Eva León ha importado desde Nueva York, sorprendiendo a los asiduos de la coctelería-restaurante del «Gótico barcelonés», Margarita Blue, el día siguiente del pasado Sant Jordi 2011.


 
En el más puro ambiente festivo, la misma regenta del local (adoptando el seudónimo de Pina) se insinuó, como una poetisa más, para vender versos en tropel a todos aquellos clientes que se los quisieron comprar.
Toda una orgía literaria a lo Cocktail, donde los declamantes ejercieron como putas de la literatura; y donde el oficio más viejo del mundo se hizo, por vez primera, «sin tomar precauciones». Un evento muy especial que ha servido para cerrar un Sant Jordi más atípico de lo habitual.


 









 
En imágenes: Víctor Amela, Teresa Reyes, Roser Amills, Agustín Calvo, Ángel Brichs, miembros de la Cía. Human Trash, el trío musical Los Skinddables y las hermosas prostitutas del grupo de performance poético The Poetry Brothel, entre otros(as).



Más información en: www.prostibulopoetico.com


Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: