¿Qué lecturas os seducen más?

lunes, 7 de mayo de 2012

Poesía en blog, LIII: Germán Gorráiz



Liro en la sombra de tu flor


Esta noche me dejaré atrapar en tus tules,
ascenderé a tu cuerpo desde mi valle,
extraviaré la mirada por tu océano lechoso
y naceré …,
naceré de nuevo para el amor.
Dejaré atrás los latidos de mi corazón impaciente,
volaré raudo por tus escalas de silencio,
deshojaré el arco iris de tus ojos
y vestiré...,
vestiré de nubes irisadas tu azul desnudez.
Me detendré en la orilla de tu boca,
me perderé en tus escorzos,
refractaré las olas de tus senos
y desataré...,
desataré los brotes de tu deseo.
Alborotaré la armonía de tus caderas,
te encumbraré hasta mi enhiesta atalaya,
desplegaré un tsunami de pasión,
y te romperé...,
te romperé la mañana en mil jadeos.
Al fin, te sumergiré en mi mediodía soñado
y amaneceré...,
amaneceré lirio en la sombra de tu flor.









Germán Gorráiz López (Navarra, 1957) escribe artículos sobre economía y geopolítica. Colaborador del diario Siglo XXI, entre otros medios digitales del ámbito (tales como Socialdemocracia.org, CubaNuestra o El Mercurio Digital), también se le conoce en otras tantas redes sociales por sus colaboraciones en verso y prosa. Ejerce como profesor en el Colegio Público «Ochagavia» (Pamplona). En el poema que nos trae, trasunta visos de poesía amatoria junto al gimoteo de metáforas que estudian las cumbres erógenas de la erótica moderna.








Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Espacios publicitarios: