¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 6 de noviembre de 2010

La "Revista Exclama" publica un relato de Ángel Brichs




Una de las publicaciones latinoamericanas más arriesgadas y pionera de las nuevas tendencias del siglo XXI ha publicado, en su edición nº 11 Sueños, un relato de nuestro colaborador, el escritor Ángel Brichs





En palabras de Brichs: Silencio ha sido un experimento que me ha remitido a mi prosa primera, la que me hacía discurrir en imaginarios fantásticos y mitos ancestrales, asiéndolos, no obstante, a ese realismo eléctrico, visceral y sin tabúes, que caracteriza a mi narrativa actual; mezclándolo todo en un cóctel explosivo, del cual las imágenes que lo ilustran recrean, perfectamente, el escenario que el texto busca.



Exclama es una revista colombiana (con sede en Bogotá: www.revistaexclama.com) de moda y nuevas tendencias que prima por concebir una importancia superior en la imagen, más que en el texto. Tras ser agradecida con nuestro colaborador, nosotros también hemos querido mostrarles gratificación por esta singular edición, a cargo de Juan Pablo Valencia y su fantástico equipo de colaboradores. Sin duda un paso más para crear cultura dentro de la cultura. ¡Todo un éxito!

Para leer la sección de Ángel Brichs en Exclama, hagan clic en este enlace:
http://www.revistaexclama.com/exclama/s-tendencias/literatura/detalle/37/


1 comentario:

Revista Archivos del Sur dijo...

¡Felicitaciones,Ángel!
que sigan los éxitos

saludos cordiales.

Araceli Otamendi

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: