¿Qué lecturas os seducen más?

viernes, 24 de septiembre de 2010

LITERATURA DEL MAÑANA se adhiere a "Territorio Ñ"


Imagen: Logotipo de Territorio Ñ,
(©www.laplumaafilada.es) .



LITERATURA DEL MAÑANA se solidariza con la iniciativa digital del periodista Antonio Gallardo, el cual pretende crear un espacio online propio para la lengua castellana. Un territorio de largo abasto que tendrá, como seña identitaria, a una de las figuras históricas más relevantes de las letras hispánicas: Miguel de Cervantes






Entre las últimas actividades desempeñadas por nuestra página, durante el mes de septiembre de 2010, aún en curso, anunciamos a todos nuestros seguidores, fans y habituales, de habernos sumado a la iniciativa Territorio Ñ, un proyecto que, desde hace pocas semanas, lleva a cabo el joven periodista sevillano Antonio Gallardo, desde su portal de noticias: www.laplumaafilada.es .
_
El proyecto, que versa en agrupar todas aquellas webs de hispanohablantes de la red, pretende hacer de ecocentro digital cuyo motor lingüístico sea la lengua castellana. Una idea, aun muy ambiciosa, común y necesaria para validar un puerto digital que pueda servir de punto de encuentro entre escritores y lectores de todos esos pueblos y naciones que utilizan el español como idioma común.


Al portal, el cual ha empezado a recibir una avalancha de visitas en las últimas semanas, ya se le han unido diversas webs de autores y autoras que, solidarizándose con la propuesta, han servido de punto de apoyo para un estadio que, en la jerga del ciberespacio, carece de principio y final.
Algunos periódicos y portales de noticias (como
www.abc.es o www.europapress.es) ya difudieron, hace semanas, el impulso de Gallardo. No obstante, ahora, tan sólo queda lo que siempre. Esperar que la aventura dé sus frutos y consiga esa estabilidad que, todo proyecto, busca en sus comienzos. Por lo que se refiere a nosotros: los motivos fueron muy diversos. No nos sumamos a la idea sólo por el interés lingüístico que nos merecía, y nos merece , sino que también por querer ésa ser una oportunidad de dar cabida a las ideas y de poder compartirlas entre tod@s, hecho que ya están haciendo muchos de sus colaboradores, con el objeto de llegar a consolidarse como una alternativa periodística digital e independiente, siendo esto, por tanto, desde LITERATURA DEL MAÑANA, lo que nos decidió a realizar el paso definitivo.

Más información en:
http://www.laplumaafilada.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=13&Itemid=19








Imprimir artículoWikio

2 comentarios:

Chary Serrano dijo...

He visto tu comentario en mi blog de Córdoba.

Primero, darte las gracias.

Estoy viendo el blog, tengo que pararme bastante así que lo viistaré mas a menudo.
Mi problema es que últimamente el tiempo lo tengo escasito, apenas me da para actualizar mis blogs... pero prometo mandar alguna cosilla.
Espero poco a poco terminar las cosas que tengo pendientes y poderme dedicar algo mas a estas cosas.

Anónimo dijo...

Serás siempre bienvenida.

Atte.,
LITERATURA DEL MAÑANA
www.literaturadart.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: