¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ángel Brichs visita Malgrat

El pasado sábado, 4 de septiembre de 2010, tras un largo viaje en un "cercanías", nuestro colaborador Ángel Brichs "desembarcó" en el pueblo costero de Malgrat, donde fue a visitar a su amigo, el escultor Josep Cárceles, con motivo de la exposición antológica que, este último, está realizando en la capilla del Antic Hospital, en la calle Passada, 46; hecho que también aprovechó para realizar una larga charla con el artista y algunos curiosos que fueron a visitarles.










Imagen: Brichs en la puerta de entrada a la capilla, lugar donde se celebra la exposición. A su derecha, una de las últimas críticas que Brichs ha escrito sobre la obra de Cárceles. Y más a la derecha, ya dentro de la sala, una mesa con un montón de ejemplares de la segunda edición de EL NEOMODERNISMO LITERARIO, el libro que Brichs presentará el próximo octubre de este año en EL CORTE INGLÉS de Sabadell.










Fotografía: ELOI, ELOI, LEMA SABACTAMI. El crucifijo existencial del que Cárceles se siente tan orgulloso, aquí sostenido "en la imaginación" por los dedos del que lo creó y del que escribió sobre él.














Imagen: Algunas de las nuevas esculturas de Josep Cárceles, las cuales fueron reseñadas en un artículo en LDM el pasado mes de agosto:






Imagen: Cárceles y Brichs conversando delante de "Una menina anomenada virtut".












Imágenes: Exposición de Josep Cárceles en Malgrat de Mar.




Copyright:


Textos:
©LITERATURA DEL MAÑANA

Imágenes:
©Ángel Brichs


2 comentarios:

Ramón Cerdá - novelista dijo...

Dos formas de arte complementarias, literatura y escultura ;-)


Ramón Cerdá - novelista

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones a ambos, que bella exposición.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: