¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 25 de diciembre de 2010

LITERATURA DEL MAÑANA os desea unas felices fiestas



Estamos en época navideña y desde LITERATURA DEL MAÑANA no hemos querido ser menos celebrando, al tiempo, ésta, nuestra cuarta Navidad con aquéllos(as) a los(as) que más les debemos: nuestros seguidores


Por ello, hemos obviado todo decorado al efecto mostrándoles, por el contrario, algunas de las numerosas felicitaciones que hemos venido recibiendo en estos últimos días. Sin duda, un agradecimiento sincero de algunos de nuestros colaboradores y promotores, hecho que hemos querido compartir con todos vosotros:




ABG-Assessors Immobiliaris, la gestora de patrimonios y asesoría inmobiliario-financiera de nuestro colaborador Ángel Brichs fue una de las primeras en brindarnos su felicitación y buenos augurios para este año nuevo que se acerca.





También, Mónica López Bordón, poeta y directora de comunicación del Grupo Cero, también tuvo la gentileza de obsequiarnos con una postal cargada de literatura.





La editorial madrileña Cultivalibros, tampoco quiso ser menos.




Desde el portal Ediciona, también nos mandaron sus más sinceros saludos.




La colla dels Federins de Terrassa también hizo gala de su generosidad.




Y la ong Ayuda directa, quiso sumarse también al alud de felicitaciones e incontables mails recibidos, firmando la nota final de un año, que termina, que ha estado cargado de sorpresas, solidaridad, compromisos sociales y de dosis incontables de buena literatura.





LITERATURA DEL MAÑANA OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD 2010 Y UN PRÓSPERO AÑO 2011, ESPERANDO VER COLMADAS NUESTRAS EXPECTATIVAS, LIDERANDO LO QUE A NUESTRO CRITERIO CONVIENE A SER UNA PÁGINA QUE DÍA TRAS DÍA SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO SELLO DE CALIDAD Y DE PRESTIGIO EN UN MUNDO EN EL QUE LAS LETRAS, AHORA MÁS QUE NUNCA, NO PUEDEN SER OLVIDADAS, YA QUE ELLAS, EN SÍ MISMAS, SON PARTE DE LO QUE SOMOS, SON MOTIVO DE LIBERTAD...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Archivo de blog

Espacios publicitarios: