¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 6 de agosto de 2011

Algunas prosas escogidas, XXIII: Carmen Andreu


Mirada, sin fecha


—Por qué me mira así?, dijo.
Yo no le miraba de ninguna manera, no le miraba. Debía necesitar que le vieran, por eso preguntaba.
Insistía en ello con tanta determinación que decidí haberlo visto, me disculpé por una mirada que no me pertenecía, pero fue insuficiente, siguió preguntando.

Me acerqué, tratando de entender algo, y ya muy próximo le vi buscarme con ojos sin rumbo y le escuché preguntar, de nuevo, ¿por qué me mira así?

Ahora sí le miraba.





Carmen Andreu es una de esas escritoras en ciernes que, en los últimos cuatro años, ha conseguido plantar su pequeña semilla en algunos ámbitos de creación literaria independiente en España. Siempre versada en la narrativa breve (y más en su particular modalidad del microrrelato) se le atribuyen la participación de algunos relatos de su autoría en diversas antologías de la editorial Hipálage (2009-2011) y de Parnass editores (2011), al margen de numerosas incursiones en el universo digital (como se demuestran sus publicaciones en revistas online y blogs del nivel de Sol Cultural o Agitadoras). Una faceta personal un tanto tardía, pero muy necesaria para darle un hueco a esa palabra de la que muchas carecen, y que se llama vocación.





 


Microrrelato e imagen: ©Carmen Andreu





Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: