¿Qué lecturas os seducen más?

viernes, 13 de marzo de 2009

CREACIÓN DEL PRIMER CURSO DE LECTURA Y TALLER DE ESCRITURA ONLINE GRATUITOS




A día de hoy, 13 de Marzo de 2009, "Viernes trece", os ofrecemos la posibilidad a vosotros todos los lectores del Blog LITERATURA DEL MAÑANA, gracias a la colaboración inestimable de nuestro eterno colaborador Angel Brichs, escritor y Crítico de Literatura, ofreciéndoos dos secciones nuevas abiertas a todo el mundo:




1) De una parte, os ofrecemos la oportunidad de participar "GRATIS" en el Taller de Escritura que esta web ofrecerá a partir del Lunes 16 de Marzo de 2009. Dicho taller se centrará en el estudio del ARTICULISMO, LA NARRATIVA CORTA y LA POESÍA tanto en catalán como en castellano y para todos aquellos amantes de la literatura o todo aquél que le interese mejorar su escritura. Los trabajos a desempeñar por los participantes se colgarán en una etiqueta del blog titulada "TALLER DE ESCRITURA" cada domingo, y así sucesivamente en intervalos de una semana a otra (Sunday to Sunday). Las clases serán cada domingo, y en las mismas podrán comentar todos los participantes sobre los trabajos aportados por ellos durante toda la semana "EN TIEMPO REAL". Asimismo, también pueden dejarnos todos sus comentarios durante la semana, siempre y cuando estén dirigidos al trabajo que se encuentre en vigor. Tan pronto cada participante nos envíe sus trabajos y/o comentarios, se irán publicando para que todos puedan opinar.


2) Y de otra, ofreceremos también de forma gratuita, un curso de comprensión lectora en el que analizaremos cada quince días un libro diferente, a escoger entre todos los participantes, haciendo un comentario de texto sobre el mismo. Posteriormente se publicarán todos los mensajes y comentarios enviados por los participantes, generando un debate ONLINE de cada libro. Sendos talleres estarán arbitrados por nuestro colaborador ANGEL BRICHS, estarán formados por un máximo de 10 participantes cada uno y empezarán a llevarse a cabo el día 22 de Marzo de 2009.


Para todo aquél que le interese, tiene derecho a inscribirse enviando nombre o alias y dirección de correo electrónico a:




Los deberes y comentarios se deberán enviar en la dirección de correo electrónico anterior, o bien insertando un comentario debajo de cada entrada de la etiqueta y deberes correspondientes a cada semana, y que se podrán visualizar en el blog, en las etiquetas tituladas TALLER DE ESCRITURA O CURSO DE LECTURA del "BLOG SCHEDULE" del margen derecho superior del blog.




La Administración del blog "Literatura del Mañana"

a 13 de Marzo de 2009




"Como podéis ver, no todo son amarguras y penas en un Viernes 13"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: