¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 31 de julio de 2011

Poesía en blog, XXXVI: Victoria Mera

Poema sin comienzo


Para qué iba yo a necesitar un comienzo
cuando sé que el mejor final para mis versos
es que descansen sobre tu piel desnuda.






Contra(ti)empo
He descubierto que la aleatoriedad siempre me lleva a tus pestañas,
que por más que viaje hacia tus labios en un poema de Montero
la realidad de este febrero no es tangible sin ti,
y que además, los taxistas de esta ciudad, ya no responden a mis silbidos.
—Supongo que para evitar ese trayecto fantasma
que trazo en mis pensamientos directo a tus sábanas—.









Victoria Mera García (Cáceres, 1985) es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Su poesía ha sido publicada en antologías de varios autores, como Trece, o en la revista madrileña Generación espontánea.















Poemas e imagen: ©Victoria Mera



Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: