¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Agenda cultural de diciembre. Conferencias, exposiciones y talleres:







Taller fotográfico a cargo de uno de los actuales expertos en fotografía documental, Txema Salvans. En el Metropolitan Museum de Manila (Filipinas), el próximo 3 de diciembre a las 14.00 h (inscripción gratuita). Para saber más: http://manila.cervantes.es/es/cultura_espanol/cultura_espanol.htm








15º Festival de poesía de Cartagena. Del 1 al 5 de diciembre en el Teatro Adolfo Mejía (Cartagena de Indias, Colombia). Con la participación de poetas de diferentes países (Japón, México, España, Irán...). Inauguración el 1 a las 7.00 h.
















Fórum Atlántida. Conferencia a cargo del Excmo. D. José Manuel Blecua (director de la R.A.E.). En la Casa Lonja de Mar; Paseo Isabel II, 1 (Barcelona), el próximo 13 de diciembre de 2011 (se ruega confirmación antes del 7 de diciembre: atlantida@interprofit.es - 93 467 11 75).






 

Fundación Colectania nos presenta la exposición Estilo indirecto, una nueva forma de ver el coleccionismo en clave conceptual. El próximo 13 de diciembre a las 18.30 h en calle Julián Romea, 6 (Barcelona).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Espacios publicitarios: