¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 30 de octubre de 2010

Agenda de noviembre y diciembre de 2010. Presentaciones, conferencias y exposiciones:




Conferencia. Paco Candel, una persona extraordinària, a cargo del periodista Genís Sinca. El próximo martes 2 de noviembre de 2010 a las 19.30 h, en el Ateneu Terrassenc, calle Antoninus Pius nº 79, Terrassa (Acto adherido al Correllengua a Terrassa 2010).








Presentación de la Revista Poe + en el Café El Despertar. Calle Torrecilla del Leal, 18 (Metro: Antón Martín) de Madrid. El próximo sábado 11 de diciembre de 2010 a las 19.30 h. En ella están invitadas a participar, particularmente, todas aquellas personas cuyas creacion
es hayan sido publicadas en los diferentes números de la revista editados hasta el momento (8 números, 60 páginas: http://revistadigitalpoeymas.blogspot.com) y podrán hacerlo leyendo sus poemas o exponiendo sus creaciones visuales. Habrá una exposición permanente durante el acto. Por mayor información, dudas y colaboración podéis escribir a: brunojordan1@yahoo.es. (También podéis solicitar el cartel anunciador para imprimirlo y colgarlo por vuestras zonas. Se pueden recoger en Madrid las unidades impresas que se deseen, en color y en tamaños A3 y A4, solicitándolas al correo anterior).








LYDIA LUNCH. RETROSPECTIVA. Paisajes después de la batalla. La guerra que nunca termina. Una de las máximas exponentes de la cultura underground neoyorquina actual mostrará sus últimas creaciones en Valladolid. Del 15 de octubre al 21 de noviembre de 2010 en la Sala Municipal de exposiciones San Benito, calle San Benito, s/n (Valladolid). Más información sobre la artista en:www.contemporanea.org/artists/lydialunch. Horario: De martes a domingos, y festivos, de 12 a 14 h., y de 18.30 a 21.30 h. Esta actividad estará patrocinada por CONTEMPORÁNEA y LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DE VALLADOLID.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: