¿Qué lecturas os seducen más?

jueves, 22 de abril de 2010

El paso de Ramón Cerdá por Bocairent (Valencia):


"Pese a arreciar el mal tiempo y haber sido una fiesta pasada por agua, los primeros actos de la III Fira del llibre de Bocairent (Valencia), gozaron de una buena asistencia por parte del público".





El pasado fin de semana del 17 y 18 de Abril se desarrollaron una serie de actividades en Bocairent (Valencia), relacionadas con el mundo del libro. Se trataba de la III FIRA DEL LLIBRE que, como en años anteriores estaba prevista que transcurriera en la Plaza del Ayuntamiento, al aire libre, a causa del mal tiempo el Ayuntamiento decidió trasladar los eventos al Aula de Cultura, donde se realizaron, entre otras actividades, la presentación de algunos libros.




Cabría destacar la intervención de Ramón Cerdá, que presentó su trilogía de LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS, y algunos apuntes sobre EL ENCANTADOR DE ABEJAS, que se publicará en breve. También presentaron sus últimas obras los escritores Santiago Sanchís y Paco Company.





Fuente: Ramón Cerdá Sanjuán©


2 comentarios:

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Anónimo dijo...

Agradecemos su apoyo e interés.


Atentamente,

LITERATURA DEL MAÑANA
www.literaturadart.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: