¿Qué lecturas os seducen más?

jueves, 29 de abril de 2010

Una pequeña exposición de Josep Cárceles abre puertas en Vacarisses








Baobab es una boutique especializada en moda y complementos para hombre y mujer, que dispone de una larga línea de productos de alta gama, contando con marcas de alta costura como Calvin Klein, Armand Bassi o Hugo Boss, ofreciendo a sus clientes los mejores precios y descuentos por temporada, siempre estando a la última con las nuevas tendencias que van saliendo al mercado. Se halla a pocos metros del Ayuntamiento de la localidad de Vacarisses y a cincuenta metros del prestigioso restaurante 'El Cingle', dotado con una estrella Michelín.







Josep Cárceles ha expuesto, recientemente, dos obras suyas tituladas CARACOLA...DIME e ÍTACA en la boutique Baobab, en la calle Major nº 7 de Vacarisses (Barcelona).
Creador del Creacionismo, movimiento artístico que funde la escultura con la pintura en un mismo efecto, en el año 1988, su obra 'Olimpismo catalán' pasó al Fondo de arte de la Casa Real española. Su creacionismo, inspirado -en él- en los preceptos cristianos del Decálogo y algunos episodios del Antiguo y Nuevo Testamentos -como la Crucifixión, la Creación o el Génesis- se envuelve en una estética contemporánea con ciertos visos que advierten muchas de las tendencias que siguieron a los grandes nombres de la Bauhaus berlinesa, manteniendo una propensión a lo social, mediante sus códigos evidentemente moralizadores.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: