¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 4 de julio de 2010

NUEVA SECCIÓN: LIBROS ESPACIALES




LITERATURA DEL MAÑANA estrena una nueva sección. Ésta se llama "Libros espaciales" y constará de un nuevo espacio donde daremos difusión de cuantos libros anodinos vayan cayendo en nuestras manos, o sepamos de su existencia.

Cada edición de "Libros espaciales" irá unida a una fotografía de la portada del libro, otra del autor, y una reseña sobre ambos. Todos aquellos autores que crean que su obra podría ser "espacial", sólo tienen que advertírnoslo, poniéndose en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: colaboracionesliterarias@gmail.com.
Nuestro equipo de críticos y escritores se encargará de incluírsela, ello si la vemos tan "espacial" como él/ella nos haga creer.


También estaremos abiertos a las indicaciones que puedan llegarnos desde las editoriales que nos siguen, pero recuerden: en esta sección no daremos cuerda a todos los libros, sino a los que consideramos más arriesgados, tanto por su argumento como por la belleza prosaica que aluda el autor/a en su contenido y léxico. Y pueden bien creerlo: no habrá tirititeros aquí. Ni tampoco escritores que no cumplan con nuestras expectativas. Y huelga decir que, éstas, no son fáciles de ser colmadas.
Ante todo, queremos satisfacer al lector, con información de primera mano, de todas las novedades que vayan saliendo al mercado, las cuales dispongan de nuestra aprobación para introducirse aquí, no entre las mejores publicaciones, sino en las que hemos creído más "especiales" o las que valía la pena de comentar.

LITERATURA DEL MAÑANA
www.literaturadart.blogspot.com




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: