¿Qué lecturas os seducen más?

jueves, 31 de diciembre de 2009

Literatura del Mañana les desea un próspero y feliz año 2010


Hoy hace casi dos años y medio que empezó la singladura de lo que al final ha representado ser una de las páginas o bitácoras de literatura más seguidas de la red.



LITERATURA DEL MAÑANA comenzó como una idea más bien somera, aunque tenaz, de varias personas que se han implicado siempre en el mundo de la cultura y del arte y, aunque a veces esa idea resulte vaga e intrascendente para muchas de esas personas que ven el arte desde el exterior como una faceta consumista más de nuestra sociedad, es de la gente que siempre ha profesado una vocación especial para materias como la pintura, la música, la literatura (como hace el equipo humano que gestiona esta página), lo que hace posible que esas facetas puedan existir. Por ello y, ya que a día de hoy esta página se ha nutrido del talento incuestionable de escritores, pintores y otros artistas y autores en general que han hecho posible la labor informativa y documental que cada mes esta bitácora realiza, hemos querido ofrecerles mediante este homenaje, el reconocimiento que se merecen, ya que todos ellos, todos, son y formarán siempre parte de LITERATURA DEL MAÑANA. Y por ello les damos las gracias para seguir creyendo en nosotros, y doblemente, ya que todos y por un igual celebramos hoy el cenit de una época. Una década de infortunios, tristezas y alegrías. Diez años que nos dejan y otros tantos que nos saludan para anunciarnos prosperidad, y tal vez infortunios y pesares también, pero que, por bien o por mal, la costumbre es siempre la misma, y ello es lo que nos mueve a pensar y decir igual también. Por eso y muchas cosas más, les deseamos a todos ellos y, de un modo especial a todos los lectores y seguidores de esta página, un próspero y feliz año 2010, diciéndoles a todos/as:


¡GRACIAS!


6 comentarios:

Ramón Cerdá - novelista dijo...

Gracias por haber contado conmigo en vuestra publicación.

Feliz 2010 y nueva década que en unas horas va a empezar.

ramón cerdá

www.ramoncerdanovelista.com

Anónimo dijo...

¡Gracias a los que hacen Literatura del mañana por el coraje de seguir adelante con la LITERATURA!
por un año 2010 con Felicidad!

Araceli Otamendi, desde Buenos Aires

Soledad Arrieta dijo...

Gracias a ustedes por habernos brindado la posibilidad de darnos a conocer y por compartir con nosotros artistas fabulosos que nos nutren como lectores y como escritores.
Que comiencen muy bien este año que se viene y que el 2010 podamos decir que es de las letras.
Cariños!

Anónimo dijo...

Para el 2010.-
Que siempre se asome el sol en la ventana de sus vidas, que florescan todos sus deseos, ilusiones y metas.
Con amor.

Muchas felicidades ANGEL BRICHS y a todos los amigos hermanos de la pluma*

Palmira Ortiz-México

Z.A. Feitosa dijo...

Muito obrigado! Que o ano de 2010 seja repleto de bênçãos e êxitos. Saudações cordiais do Brasil. Z.A. Feitosa - www.feitosa.net

Mónica López Bordón dijo...

Feliz y próspero año nuevo para todos y para todas las personas que hacen posible el blog "Literatura del mañana".

Un fuerte abrazo
Mónica López

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: