¿Qué lecturas os seducen más?

jueves, 1 de octubre de 2009

Convocatoria artística de Pintura en Terrassa (Barcelona)


Como ustedes ya saben, este blog siempre se ha caracterizado por evitar lo convencional y aventurarse, en algunos casos, hacia lo desconocido, buscando para ello nuevas y originales formas de canalizar el arte en todos sus niveles. Igualmente, también aquí hemos ido reseñando las noticias que nos han parecido interesantes de dar a conocer, ya sea por esa originalidad raramente vista en estos días, donde los aspectos conservadores trascienden por encima de aquello que es "novedoso o diferente". Algo parecido nos sucedió al Consejo de Reacción de ésta página cuando supimos de la existencia de ESGUARD' ART, un proyecto promovido por la Sociedad Municipal de Servicios Funerarios de Terrassa S.A.

Vean a continuación un breve resumen de las bases de este singular certamen:




BASES:


Participantes: pueden participar todas aquellas personas nacidas, residentes o vinculadas a entidades de la ciudad de Terrassa. Se deberá presentar original y fotocopia del documento acreditativo del nacimiento, residencia o vinculación a la ciudad de Terrassa.


Tema: los jardines del Cementerio Municipal de Terrassa. Técnica libre.


Base: bastidor 15P (paisaje 65x50 cm) 3,5 cm. de grosor.


Admisión de obras y presentación: hasta el 16 de octubre en las oficinas de la Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa (SMSFT). Ctra. Montcada, 789, Terrassa. (No se admitirán obras enmarcadas ni las que no estén totalmente secas).


Selección: se hará una selección de las obras presentadas, eligiendo las tres más notables, que serán adquiridas por la SMSFT, por el valor de 600 € la primera y dos por valor de 400 € cada una. Durante los días próximos a la festividad de Tots Sants, se expondrán todas las obras seleccionadas y las premiadas en el recinto del Cementerio Municipal para dar difusión a los trabajos presentados.


Veredicto: el martes 20 de octubre de 2009, comunicándolo personalmente a los/las artistas seleccionados/das y a los medios de comunicación locales.
Las obras no adquiridas, seleccionadas o no para la exposición, podrán recogerse a partir del día 9 hasta el 30 de noviembre de 2009, en las oficinas de la SMSFT. En el caso de no recogerla en este plazo, se entenderá que el artista renuncia a la obra y ésta pasará a ser propiedad de la SMSFT.


Para mayor información, pulsen en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: