¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 18 de octubre de 2009

Libros de autoayuda para parejas



Hoy les vamos a aconsejar un libro que rompe, si bien con todo, casi. En sí, habla de cómo es posible actuar de una forma diferente para con tu pareja. Se titula "Por qué los hombres aman a las CABRONAS" y está orientado a todo ese público femenino que no sabe decir que no cuando llega el momento. O sea, a todas esas mujeres que son utilizadas por los hombres a su antojo y durante toda la larga y extensa vida que puede durar una relación conyugal. La autora, Sherry Argov, toda una personalidad en el mundo de la radio y que es muy seguida en el sur de California, explicará en esta guía como puede ser posible mantener un rigor en la estética del juego sentimental. He aquí el subtítulo del libro: "de tapete a chica de ensueño", algo que, sin duda, saca a relucir lo que el libro representa.Una obra que, igual como pudimos descubrir con otros libros de otros autores anglófonos, ha desembarcado en la red en un nuevo formato que difiere del e-book. ¿Os acordáis de la película "EL LECTOR" que ya os comentamos aquí hace unos meses? Pues bien, igual que Ralph Fiennes con Kate Winslet, los libros ya no se leen, se escuchan. Se trata de un sistema que ya se experimentó hace años y que ahora vuelve a atacar: el AUDIOLIBRO. La verdad, no está mal con este tipo de guías. Ya sabéis, se puede escuchar mientras se realizan los trabajos del hogar e incluso haciendo jogging en el parque por la mañana. Además no necesita de un costoso libro digital que le acompañe y que vale un riñón, encontrándose por tanto, en distintas compilaciones compatibles con la mayoría de formatos mp3 y mp4. Y no hay más que decir que los audiolibros son un poco más baratos que el e-libro tradicional. ¡Todo un descubrimiento!


En el libro empero, lejos de parecer una baladronada feminista, la escritora sólo quiere abrir los ojos de todas esas mujeres que sin fuerza de voluntad o por desconocimiento se dejan dominar por el hombre en todo momento. Una guía con "cien principios de atracción" que estamos seguros que satisfará los gustos de las más exigentes y las ayudará a descubrir cómo respetar su espacio. Y es que los hombres las prefieren duras, exigentes, aunque no contestarias, sí libres de decir y obrar como quieran. Es ese mismo principio de fierecilla domada lo que les atrae.

¡No dejáis que os venzan!



Para saber más...
s
acerca de la autora:

http://www.mundoextra.com/noticias/sherry-argov-autora-de-por-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas-en-mexico/

http://libros.mysofa.es/autor/sherry_argov




sobre el AUDIOLIBRO:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audiolibro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es alarmante la ignorancia que hay sobre el abuso a la mujer, las formas en las que éste se presenta y como la mujer está en todo su derecho de no estar sometida a un hombre abusivo. Me alegra que juzguen que un libro trata este tema de tal manera en la que sea capaz de llegar a muchas mujeres y ayudarlas a salir de esos círculos viciosos, en los que el abuso puede cobrar formas tan diversas.

Saludos.

Soledad Arrieta dijo...

Si bien abunda la ignorancia sobre el tema, considero que se pueden escribir ensayos o investigaciones, desconozco este libro y quizás me equivoque, pero los libros de autoayuda siempre me han dejado una sensación de abuso por parte del escritor, muy comerciales y con muy bajo contenido.
En cuanto a los audiolibros, particularmente prefiero leer, me agrada más, pero no puedo negar que la voz de Cortázar en su disco me cautiva profundamente.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: