¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 17 de enero de 2010

Grandes regalos


El escritor y crítico de arte, Ángel Brichs, colaborador ex tempore de esta página, nos remitió el pasado miércoles 13 de Enero algunas fotografías de los regalos que ha recibido de los autores a los que ha reseñado para LITERATURA DEL MAÑANA. No obstante, de entre las distintas personalidades que han ido circulando por esta página, citaremos aquí a un escritor que se merece nuestra más sincera gratitud. Un escritor brasileño que reside a miles de millas de distancia de España, pero que desde el primer día que pasó a ser el primer ODISE@ al que se entrevistó en LDM, se ha convertido en un fervoroso seguidor de nuestro trabajo editorial. Z. A. Feitosa es ese hombre y, por medio de la imagen que cortésmente nos ha cedido Brichs, reivindicamos el reconocimiento diario que cuantos autores pasan y han pasado por aquí nos tienen, recordando al unísono que todos ellos siempre formarán parte de nuestro proyecto, al hacerlo posible. A todos ellos les saludamos dándoles un caluroso abrazo literario que, estamos seguros de que van a aceptar de todo corazón.









Ángel Brichs (Escritor y miembro de la Junta directiva del Ateneu Terrassenc)


"Situaciones como ésta reivindican a internet como, quizás, el mejor vehículo comunicativo de la historia. Nunca antes habían podido coincidir tantas personas en un mismo medio, respetándose a sí mismas por su trabajo y colaborando y participando unilateralmente en un mismo objetivo. La verdad, la evolución que ha obtenido LDM en pocos meses ha sido poco menos que un revulsivo que ha hecho encender una llama que nunca había creído que fuera posible que ardiese: LA LITERATURA DIGITAL. Lo curioso es que redescubrí -sino fue para el mundo- sí lo fue para un amplio número de lectores, el talento de Z.A. Feitosa, un notable escritor y poeta brasileño, y lo hice gracias a la red. Tenía serias dudas acerca de dejar esta cuestión en un asunto interno y personal o compartirlo. Después de pensarlo un poco, decidí "donar" todos los obsequios que he recibido, incluidos los de mi amigo Feitosa, a la redacción de LITERATURA DEL MAÑANA, fuente por la cual he conocido a muchos de ellos, aunque sea de forma indirecta. Y es por ello que aparezco aquí para reforzar con mis palabras esa fábrica de ideas que día tras día hace de LDM un vehículo de divertimento (para todos aquellos que les gusta la literatura) y otro de pruebas (para aquellos escritores que quieren mejorar y obtener nuevas ideas para forjar su literatura). ¡Gracias por hacerlo posible! ¡Gracias, LITERATURA DEL MAÑANA!"











1 comentario:

Z.A. Feitosa dijo...

Acabo de ler seu comentário.
Estou enternecido demais para dizer qualquer coisa que expresse minha comoção ou mesmo escrever alguma coisa que faça sentido.
É pouco meu saber para traduzir em palavras a importância da atenção que ofereceu a este velho aprendiz... Assim como, incomensurável o valor daquela entrevista para minha tarefa de
escritor... E incalculável para mim o valor do tempo que dedicou à leitura de minhas modestas obras... E inestimável o valor da generosa crítica que fez de minhas singelas letras.
A verdade é que, neste momento, tudo se fez pequeno em face da grandeza de sua generosidade. Até dizer: muito obrigado, Ángel - parece silêncio e não fala.
Reconheço que tenho uma dívida de gratidão para com você, que nunca saberei como pagá-la.
Que os Orixás de minha fé bendigam você com muitos êxitos.
Força e luz, amigo. Com respeito e admiração,
Z.A. Feitosa - www.feitosa.net

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Archivo de blog

Espacios publicitarios: