Durante los últimos diez años, multitud de revistas y de suplementos de corte publicitario inundaron toda la provincia de Barcelona, superando -incluso- a otros que ya habían existido. Tales pudieran ser los ejemplos de El Pregó, Habitat Ok!, o, sin ir más lejos, de El Tot Egara.
Pasada la época del boom publicitario, macropromovida -en gran medida- por el auge del sector inmobiliario, muchas de esas revistas -catalogadas como de prensa gratuita- han desaparecido.
Otras, en cambio, siguen en el candelero, al lado de otras nuevas, que, siguen saliendo -en menos cuantía que antes-, esta vez siendo, sin embargo las tradicionales, como es el caso de El Tot Egara, las que continúan ofreciendo, a sus clientes, un producto de la misma calidad que el primer día, ajustándose a las nuevas exigencias del mercado y apostando firme por una línea de trabajo, que siempre ha sido muy apreciada por consumidores y clientes, en el ámbito del que procede: la ciudad de Terrassa.
El artífice de esta ublicación: Joan Nomen. Un empresario catalán que, si bien en otras ciudades el nombre de la revista nº 1 cambiaba, gracias a su esfuerzo y sacrificio personales y el atrevido diseño de su cubierta e interiores, junto a su buena distribución, conoce muy bien el nombre de la de Terrassa.
Imprimir artículoWikio
No hay comentarios:
Publicar un comentario