¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 15 de agosto de 2010

Poesía en blog, (III): Ángel Brichs




Un mar de piedra

se adueñaba de mi mente
me impulsaba en mis deseos
de reencontrarme con mi Ser
y los recuerdos
de mi pasado
de mis veranos
de la pesca
de mis rocas, y piedras
de mi mar.

Y aunque poco ha cambiado
en doce años de tránsito estéril
y frutos inalcanzables
todo sigue igual,
allí, perdido;
las piedras descompuestas
igual de maltrechas que antes
e imperfectas como ahora.
En esa parte de la costa
poco poblada y cerca del tumulto,
el bullicio no se acerca
sólo pocos boys
solos y desnudos
muestran sus carnes
y deshacen sus vergüenzas.

Entre arena y rocas,
me quedo en medio,
con cuatro postes de madera
corroídos por vendavales,
tormentas y mareas,
allí me quedo,
entre la sal del mar
y mis pensamientos.




Copyright:


Poema:
Ángel Brichs©

Imagen:
Abi Pap, 2010©


Publicado en este blog bajo el consentimiento de los autores:
www.literaturadart.blogspot.com




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: